Tarifa plana de envio desde u$s7.99. Envio gratuito en compras de más de u$s50. Click para más info

Preguntas frecuentes!

Mi pregunta no está en este listado

Envíenos un emal o bien contáctenos a través de este formulario

¿Sus artículos son frescos? ¿Cuándo expiran?

Podemos asegurarnos de que usted obtenga los artículos más frescos, ya que se entregan desde el productor directamente a usted, sin intermediarios o tiempos de flete largos.

¿Cuándo llega mi pedido?

Generalmente se despacha dentro de las 48 horas de recibir su pedido. El envío tarda de 3 a 7 días a la mayoría de las ciudades principales en América, Europa y Australia, dependiendo de la opción seleccionada y su dirección. Puede comprobar las estimaciones de tiempo de envío a su dirección en las páginas de FedEx o UPS. Los retrasos en el tránsito pueden ocurrir debido a vacaciones o paradas intermedias.Su código de seguimiento se le enviará inmediatamente después del envío.

¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir mi pedido?

FedEx o UPS dejarán un mensaje o notificación de intento de entrega, en la dirección de entrega y / o se comunicarán con usted por teléfono para organizar otro intento de entrega. En ciertos países, como los EE.UU, los paquetes se pueden retener en una ubicación de FedEx / UPS para ser recogidos. Por defecto, los paquetes enviados a los EE.UU y Canadá se envían sin requisitos de firma directa al momento de la entrega. Si desea solicitar servicios especiales, como la firma directa requerida, la firma de un adulto requerida, o ser retenido en un centro de FedEx / UPS, contáctenos de antemano.

¿Ofreces devoluciones o reembolsos?

Sí. Su satisfacción está garantizada. Si no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nosotros detallando la situación y emitiremos un reembolso parcial o completo en consecuencia.

¿Ofrecen descuentos al por mayor?

Es posible que ofrezcamos precios al por mayor en algunos artículos. Póngase en contacto con nosotros.

Busco algo que no esté en la lista ¿Puedes conseguirme esto?

Ofrecemos servicios de abastecimiento y corretaje administrados, de todo tipo de productos argentinos. Póngase en contacto con nosotros con sus requisitos.

¿Para qué se paga?

Cuando realiza un pedido en Tradiciones Argentinas, está pagando por los artículos que seleccionó, el envío a su ubicación y seguro (hasta US100). Si corresponde, los derechos o impuestos locales no están pagos. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros o póngase en contacto con su representante local de FedEx o UPS. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los artículos comprados puedan enviarse al país previsto, según las leyes locales.

Busco un producto específico ¿Tradiciones Argentinas me lo puede conseguir?

Estamos constantemente buscando ampliar nuestra gama de productos para ofrecer la mejor variedad posible

Si está buscando un producto específico que no está disponible en nuestro sitio web, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para ver si podemos encontrarlo.

¿Recibí mi pedido pero algo estaba roto / dañado?

Le pedimos disculpas por adelantado si recibió su pedido y algo se dañó o se rompió en tránsito. Envíenos un mensaje para reenviar los productos o proporcionarle un reembolso.

¿Cómo lo hicimos?

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos de principio a fin mientras realizan sus compras, es por eso que apreciamos sus comentarios honestos. Si cree que hay algo que podemos mejorar, por favor déjenos una sugerencia. Los apreciamos y nos permiten brindar un mejor servicio para todos. Sin embargo, si está completamente satisfecho con su experiencia de compra, ¡déjenos un comentario en nuestra página de Facebook! Nos encanta saber cómo nos fue y estar seguros de que nuestros clientes están satisfechos.

¿Que significan los estados de mi pedido?

En espera: La transacción está al aguardo de su pago,

Pendiente de pago: La confirmación de pago por parte de las entidades de cobro está pendiente. Estas confirmaciones pueden demorar debido a las políticas de prevención de fraude.

Procesando: Su orden esta siendo procesada en uno de nuestros depósitos.

Despachado: Su orden se completó y fué entregada a uno de nuestros transportistas.

Completado: Su orden fué entregada en el domicilio especificado.

Requiere verificación manual: La información de envío, ausencia de datos o alguna otra condición de información ambigua no nos permite completar el despacho. Lo contactaremos por correo, teléfono u otro medio para obtener mayor especificación.

No recibí ninguna notificación por mail

Enviamos notificaciones automáticas a la dirección de correo especificada cuando tu pedido esta en espera, confirmado, enviado, etc. No olvides chequear la carpeta de SPAM o de actualizar la carpeta de recibidos. Podés chequear también que hayas especificado la dirección correcta durante el checkout o durante el registro de datos. Si aún así no recibiste confirmaciones por correo, por favor contactanos.

¿Como se tratan los productos sensibles al calor durante el envío?

Entre estos prodcutos se encuentra los chocolates, dulces y otras golosinas y delicias. Tomamos todas las precauciones para embalar estos productos con protecciones para resguardarlos de la exposición y/o radiación directa del sol y otras fuentes de calor durante el transporte. No obstante y en última instancia, esto dependerá también de como el embalaje sea tratado por parte del transportista. De cualquier modo, garantizamos tu satisfacción. En caso que un producto llegara dañado, derretido o maltratado en algún aspecto, por favor contáctenos lo antes posible.

Modos de pago

Modos de pago

Si no ves tu consulta en este listado, por favor envianos un email o contactanos a través de este formulario.

¿Como puedo pagar?

Podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito y débito. Los pagos serán procesados de forma segura por PayPal. Al finalizar tu compra podrás hacer click en el botón de “PayPal” que te permitirá ingresar a tu cuenta y seleccionar los medios de pago almacenados en tu billetera o bien clickear en el ícono “Tarjeta de crédito/débito” donde se te solicitarán los datos para procesar el cobro. La información del pago no quedará almacenada en nuestra web ni en nuestros servidores. Contactanos

¿Qué es PayPal?

PayPal, es una red global compuesta por millones de vendedores y proveedores de servicios que se vinculan entre si en esta plataforma de pago, con una infraestructura de banca global y métodos de pagos de múltiples opciones (tarjetas de crédito, transferencias bancarias, créditos en cuenta, entre otros), que provee redundancia en múltiples niveles. Provee de un sistema de protección antifraude y amplios riesgos. Siendo una entidad regulada a nivel internacional, debes saber que tus desembolsos se realizan a través de una plataforma de pagos compatible, segura y auditada de manera sumamente estricta.

PayPal es socio de confianza de principales, marcas líderes y ha sido distinguido entre las 50 mejores empresas de tecnología informática a nivel mundial.

Para más información, ingresá aquí….

Procedimiento de pago

Ejemplo de pago:


Paso1: Al finalizar la compra, llegarás a la pantalla de Checkout (pago). Aquí deberás completar con los datos de facturación y envío. Luego, aceptar los términos y condiciones. Por último deberás hacer click en el medio de pago que prefieras. “Pagar con PayPal” o “Tarjeta de débito o crédito”


Paso2: Seleccionando “Pagar con PayPal” se te redirigirá al sitio seguro de PayPal para autorizar el cobro. Podrás ingresar a tu cuenta y seleccionar el medio de pago que tengas en tu billetera, o bien generar una nueva cuenta en PayPal si quisieras.

En caso que no tengas cuenta en PayPal o prefieras no utilizarla en este caso, simplemente avanzá con el paso3 mas abajo.

NOTA: En todo momento podrás ver la opción de efectivizar el pago o “Cancelar y volver a Tradiciones”:


Paso3: En caso que prefieras pagar haciendo click en “Tarjeta de débito o crédito”, simplemente se desplegarán los campos a completar con la tarjeta que prefieras:

Simplemente completá los campos obligatorios y clickeá “Comprar Ahora”


Paso4: Realizado el cobro, se autorizará el pedido y te mostrará la pantalla con el resumen de los productos adquiridos.

*No es necesario que nos envies información del pago. PayPal lo hará de forma automática.

*Seguí el estado de tu compra desde nuestra página ingresando a “Mi Cuenta” -> “Mis Pedidos”, utilizando el número de orden que te fuera brindado oportunamente.

Costos de envio

Tarifa Plana (menos de USD 50): USD7,99 Anguila
Más USD 50: Envío Gratuito Antigua y Barbuda
  Aruba
  Bahamas
  Barbados
  Belice
  Bermudas
  Bolivia
  Bonaire, Sint Eustatius y Saba
  Brasil
  Canadá
  Chile
  Colombia
  Costa Rica
  Curazao
  Dominica
  Ecuador
  EE. UU.
  El Salvador
  Granada
  Guadalupe
  Guatemala
  Guayana Francesa
  Guyana
  Haití
  Honduras
  Islas Caimán
  Islas Turcas y Caicos
  Islas Vírgenes Británicas
  Islas Vírgenes de los Estados Unidos
  Jamaica
  Martinica
  México
  Monserrat
  Netherlands Antilles
  Nicaragua
  Panamá
  Paraguay
  Perú
  República Dominicana
  San Kitts y Nevis
  San Martín
  San Vicente y las Granadinas
  Santa Lucía
  St. Maarten
  Surinam
  Trinidad y Tobago
  Uruguay
  Venezuela
   

 

 

Tarifa plana (Menos de USD 65): USD 9,99 Alemania
Más de USD 65: Envío gratuito Andorra
  Austria
  Bélgica
  Bulgaria
  Dinamarca
  El Vaticano (Santa Sede)
  Eslovaquia
  Eslovenia
  España
  Estonia
  Federación Rusa
  Finlandia
  Francia
  Grecia
  Holanda
  Hungría
  Irlanda
  Italia
  Letonia
  Liechtenstein
  Lituania
  Luxemburgo
  Mónaco
  Noruega
  Polonia
  Portugal
  Reino Unido (Gran Bretaña)
  República Checa
  Rumania
  Suecia
  Suiza
  Ucrania

 

 

Tarifa Plana (menos de USD 100): USD 15,99 Albania
Más de USD 100: Envío Gratuito Armenia
  Australia
  Azerbaiyán
  Bielorrusia
  Bosnia y Herzegovina
  Croacia
  Georgia
  Kazajistán
  Kirguistán
  Macedonia
  Malta
  Moldavia, República de
  Montenegro
  Nueva Zelanda
  Serbia
  Turkmenistán
  Uzbekistán

 

 

Tarifa Plana (Menos de USD 100): USD 13,99 Birmania
Más de USD 100: Envío Gratuito Brunéi
  Camboya
  China
  Corea del Sur
  Filipinas
  Hong Kong SAR, China
  Indonesia
  Islas Salomón
  Japón
  Kiribati
  Laos
  Libia
  Macau SAR, China
  Malasia
  Nauru
  Niue
  Samoa
  Singapur
  Tailandia
  Taiwán
  Timor Oriental
  Tonga
  Tuvalu
  Vietnam

 

 

Tarifa Plana (Menos de USD 100): USD 15,99 Afganistán
Más de USD 100: Envío Gratuito Angola
  Arabia Saudita
  Argelia
  Bahréin
  Bangladés
  Benín
  Botsuana
  Burkina Faso
  Burundi
  Bután
  Cabo Verde
  Camerún
  Chad
  Chipre
  Congo
  Côte D’ivoire (Costa de Marfil)
  Djibouti
  Egipto
  Emiratos Árabes Unidos
  Eritrea
  Etiopía
  Fiyi
  Gabón
  Gambia
  Ghana
  Gibraltar
  Guam
  Guinea
  Guinea-Bissau
  Guinea Ecuatorial
  India
  Irak
  Islandia
  Islas Cook
  Islas Mariana del Norte
  Islas Marshall
  Islas Mauricio
  Israel
  Jordania
  Kenia
  Kuwait
  Lesoto
  Líbano
  Liberia
  Madagascar
  Malaui
  Maldivas
  Mali
  Marruecos
  Mauritania
  Micronesia
  Mongolia
  Mozambique
  Namibia
  Nepal
  Níger
  Nigeria
  Nueva Caledonia
  Omán
  Pakistán
  Palaos
  Papúa Nueva Guinea
  Polinesia Francesa
  Qatar
  República Árabe de Siria
  República Centroafricana
  República Democrática del Congo
  Réunion
  Ruanda
  Samoa Americana
  Senegal
  Seychelles
  Sierra Leona
  Somalia
  Sri Lanka
  Suazilandia
  Sudáfrica
  Sudán
  Tanzania, República Unida de
  Territorio Palestino
  Togo
  Túnez
  Turquía
  Uganda
  Vanuatu
  Wallis y Futuna
  Yemen
  Zambia
  Zimbabue

 

 

Abrir chat
Chatea con nosotros